Lo de Adorni caló fuerte. Acaso porque fue uno de los ejemplares más agresivos e irónicos de la fauna gobernante, pero sobre todo porque lo suyo es demasiado claro para todos: los que venían a terminar con la...
Lo de Adorni caló fuerte. Acaso porque fue uno de los ejemplares más agresivos e irónicos de la fauna gobernante, pero sobre todo porque lo suyo es demasiado claro para todos: los que venían a terminar con la “casta” cuando llegan al gobierno se roban hasta el papel higiénico. Pero, la verdad es que lo del inefable jefe de Gabinete es puro cotillón comparado con el daño que hacen sujetos como Caputo, Sturzenegger o el propio Milei con la deuda y la destrucción del Estado. Con los enormes negocios de las concesiones o sirviendo en bandeja los recursos naturales, la soberanía... Sobre esa runfla y sus socios, como Mauricio o Patricia, ya se sabe todo lo que hay que saber, también que están con el boleto picado. El tema es qué hacen los dirigentes de la oposición, porque así como están, disputando por mezquindades, no la hacen. Hugo Yasky tiene razón cuando dice -en la entrevista que publica hoy VCF- que “para sacar a nuestro pueblo de este tremendo sufrimiento” el peronismo “tiene que expresar realidades en las que la gente pueda creer”.