Argentina
01/07/2016

Oscar Parrilli

“Está seriamente afectado el Estado de Derecho”

“Está seriamente afectado el Estado de Derecho” | VA CON FIRMA. Un plus sobre la información.

El ex secretario General de la Presidencia y ex titular de la AFI, denunció persecución política hacia los funcionarios de la gestión anterior e hizo responsable al presidente Mauricio Macri de la seguridad personal de ellos y sus familias.

El presidente del Instituto Patria, Oscar Parrilli, hizo responsable al presidente Mauricio Macri por la seguridad personal de los funcionarios del anterior gabinete y cuestionó “el hostigamiento y la persecución” que sufre la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. “¿Creen que pueden disciplinar a la dirigencia opositora? Esto es muy grave y es muy triste, nos remite a los peores momentos de la historia de nuestro país, episodios que no se veían desde 1955”, denunció el exfuncionario nacional.

En un comunicado de prensa, Parrilli reafirmó la denuncia que realizó la expresidenta a través de las redes sociales. “Cristina denunció la persecución política y mediática de la que es objeto. Nunca hubo presidente más denunciado e investigado, cuando casualmente tenemos funcionarios y hasta un presidente en ejercicio, implicado en los Panamá Papers”, recordó.

El exsecretario General de la Presidencia y ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), hizo responsables a “Macri, (al ministro de Justicia de la Nación) Germán Garavano y (al juez federal) Claudio Bonadío por la seguridad personal de Cristina, su familia y la de todos los miembros de su gabinete” y explicó que “está seriamente afectado del Estado de Derecho. Esto no es democracia, es autoritarismo, es persecución. Lo están haciendo ahora con Cristina y su familia y lo van a terminar haciendo con todos, ya lo hicieron con Milagro Sala”.

Agregó que “están usando al impresentable de Bonadío, funcionario de Menem, devenido en juez. Con la anuencia de Garavano y el presidente Macri están llevando adelante una persecución inédita, como no se había realizado desde 1955 hasta ahora”.

Parrilli se dirigió al gobierno nacional, a la justicia y a los medios de comunicación: “Paren con esta persecución. Va a terminar como en el año 1955, matando y fusilando gente. Como explica Cristina, no van a poder ocultar el desastre que están haciendo con un plan económico de hambre. Con la devaluación, los tarifazos, la baja de salarios y la desocupación” concluyó.

29/07/2016

Sitios Sugeridos


Va con firma
| 2016 | Todos los derechos reservados

Director: Héctor Mauriño  |  

Neuquén, Argentina |Propiedad Intelectual: En trámite

[email protected]