-?
El referente de la corriente Kausa Peronista, Gustavo Casas, afirmó que todo el peronismo rionegrino está conformando en el Frente para la Victoria y tiene definida la candidatura de Martín Soria para la gobernación en 2019, con lo cual “no hay lugar para chiquilinadas ni locuras”.
Consideró que de acuerdo a los relevamientos y encuestas que se hacen, con la unidad tras la candidatura de Martín Soria “estamos teniendo hasta ahora un éxito extraordinario en toda la provincia, matador para las próximas elecciones”.
Respecto a la eventual integración de Magdalena Odarda en la fórmula, dijo que “es una decisión de Soria, la unidad no es solamente entre los de ‘pedigree’, sino también los que estamos de acuerdo, y además el peronismo ha sido siempre frentista, es más, Perón nunca utilizó el sello del Partido Justicialista para ir a una elección”. “A mí me disgustaría que hagamos un entramado que no nos sirva para llegar al éxito de Martín Soria gobernador”, aseveró.
Sobre la posibilidad que el actual gobernador Alberto Weretilneck quiera ser nuevamente candidato a pesar del impedimento constitucional –forzando una decisión del Superior Tribunal que lo habilite-, expresó que “han pisoteado tantas veces la constitución provincial que el hecho que lo quieran hacer una vez más es parte de la estructura de pensamiento de este gobierno”.
No obstante, consideró que aunque la lista lleve a Weretilneck, como candidato a gobernador si es que lo habilita la justicia o encabezando la lista sábana, “no hay nada para recordar en casi ocho años de gobierno, salvo andar dando vueltas por toda la provincia”.
Va con firma | 2016 | Todos los derechos reservados
Director: Héctor Mauriño |
Neuquén, Argentina |Propiedad Intelectual: En trámite