-?
 
 
 
Río Negro
25/05/2016

Tarifazo

García Larraburu y Martín Soria coincidieron en el análisis del gobierno nacional.

García Larraburu y Martín Soria coincidieron en el análisis del gobierno nacional. | VA CON FIRMA. Un plus sobre la información.

"No tienen idea de lo que están haciendo, son amateurs y tienen un profundo desconocimiento del interior profundo". Soria dijo que "Weretilneck es un chupamedia de Macri"

Dos referentes del justicialismo rionegrino, la senadora nacional Silvina García Larraburu y el Intendente de General Roca, Martín Soria se refirieron a la forma de gobernar y las acciones que viene desarrollando a la fecha el gobierno nacional de Mauricio Macri y coincidieron en lo “amateur” de la gestión, el excesivo centralismo y el profundo desconocimiento de la política y el interior del país.

La senadora calificó de “vergonzoso” el resultado de la reunión de los gobernadores con los ministros Frigerio y Aranguren. “Los funcionarios nacionales mostraron “que no tenían ni idea de lo que estaban haciendo y ratifica el profundo amateurismo de este gobierno para manejar la cosa pública y un desconocimiento del interior profundo”. 

“Me da vergüenza ajena escuchar esto de que en la Patagonia andamos todos de remera en las casas; yo lo invitaría al Frigerio a que recorra la Patagonia, a que pase acá uno o dos meses en el invierno, que recorra los barrios, para luego ser un poco más coherente en sus declaraciones” agregó.

García Larraburu afirmó finalmente que los funcionarios del macrismo “no tienen idea de lo que pasa en el país todo, donde las realidades regionales son muy diversas, si Macri gobierna sólo para la Capital Federal estamos muy complicados”, enfatizó. 

El intendente de General Roca, fiel a su estilo, repartió fuertes críticas que no sólo fueron dirigidas al gobierno nacional, sino que también incluyeron al Gobernador Weretilneck.

"El gobierno de Macri llegó prometiendo la revolución de la alegría, pero quien puede estar contento cuando va al supermercado, te llega la boleta de la luz o va a cargar nafta". Agregó que "no puede ser que siendo una provincia productora de gas nos quieran aplicar este aumento, me da muchísima bronca e indignación".

En ese sentido dijo que "Weretilneck salvo pasear y sacarse fotos con los funcionarios de Macri, no hizo nada para defender a los rionegrinos".

Asimismo, el titular del justicialismo rionegrino dijo que "acá en Roca querían juntar firmas en contra del tarifazo, pero después de los resultados de ayer, deberíamos empezar a juntar firmas para que Weretilneck no negocie más nada en defensa de los rionegrinos".

"Nuestro gobernador ahora es un chupamedia de Macri que se pintó de amarillo, espero que en las próximas horas, se sume a las medidas que ha tomado el justicialismo de Río Negro para frenar este tarifazo descomunal".

29/07/2016

Sitios Sugeridos


Va con firma
| 2016 | Todos los derechos reservados

Director: Héctor Mauriño  |  

Neuquén, Argentina |Propiedad Intelectual: En trámite

[email protected]