-?
 
 
 
Neuquén
13/10/2018

Darío Martínez

“Los derechos no se negocian, se respetan”

“Los derechos no se negocian, se respetan” | VA CON FIRMA. Un plus sobre la información.
Fotos: David Pablo Sánchez

El diputado del PJ - Unidad Ciudadana aseguró que el presupuesto de Macri “es invotable para cualquier argentino, pero sobre todo para un patagónico bien parido”. Explicó los alcances del proyecto enviado al Congreso por el gobierno ante trabajadores de Sitramune, AFIP y ATE, entre otros gremios.

 “Los derechos no se negocian, se respetan”,aseguró el diputado nacional de Unidad Ciudadana, Darío Martínez, que comenzó a realizar charlas para explicar los alcances del presupuesto nacional. Ayer fue el turno de los trabajadores organizados en distintos gremios, como Sitramune, AFIP y ATE, entre otros.

Luego de la reunión que organizó la corriente sindical Verde y Blanca de ATE con distintos gremios, Martínez aseguró que “lo que se negocian son las estrategias, las promociones de determinadas regiones o no, definiciones políticas concretas, pero los derechos de ninguna manera”.

Añadió que “hay datos como la reducción en salud, en infraestructura, en desarrollo social que son alarmantes” y “mi obligación como diputado es expresarlos”. Precisó que “este presupuesto es invotable para cualquier argentino, pero sobre todo para un patagónico bien parido”.

“Estoy explicando el alcance del presupuesto que presentó el gobierno, que es un presupuesto recesivo, de ajuste, pero además un presupuesto que elimina derechos”, indicó Martínez.

El diputado, quien respondió preguntas de los trabajadores, manifestó que “es mi obligación como diputado nacional es explicarle al pueblo neuquino en una serie de charlas con los trabajadores, porque es importante que conozcan el alcance de un presupuesto pensado y diagramado por el fondo monetario y de espaldas al pueblo argentino”.

Martínez contó que va a seguir con exposiciones en la universidad con estudiantes, docentes, y con organizaciones sociales en toda la provincia.

El secretario general de ATE y la CTA, Carlos Quintriqueo, sostuvo que “tenemos la suerte que por lo menos un diputado nacional acceda a contar cuales son los perjuicios que significa la aprobación del presupuesto de ajuste que Macri ha presentado en el Congreso”.

Dijo que estaban muy conforme con las organizaciones sindicales que participaron porque “el presupuesto ataca los intereses de los trabajadores que somos parte de este pueblo”.

“La idea es poder trasladar a otros lugares la actividad porque con la exposición de Darío (Martínez) queda muy bien explicitado por qué hay que oponerse y no votar el presupuesto de ajuste, expresó Quintriqueo.

29/07/2016

Sitios Sugeridos


Va con firma
| 2016 | Todos los derechos reservados

Director: Héctor Mauriño  |  

Neuquén, Argentina |Propiedad Intelectual: En trámite

[email protected]