-?
Un vecino del barrio Villa Farrel, Alfredo Echeverri, realizó una protesta por el elevado monto de la factura de gas que le llegó luego de los aumentos.
“Veníamos pagando 250 pesos y nos llegó una factura de 1.056 pesos. Y no lo podemos pagar. Yo trabajo en la construcción y estamos al borde del cataclismo. Si veo que me están robando voy a encadenar el medidor hasta que venga un juez y diga que no me van a robar más. Esto es una estafa.” indicó el vecino durante la protesta.
Echeverri aclaró que vive en el barrio hace 30 años y nunca dejó de pagar una factura. “Invitamos a todos a sumarse a estas medidas desesperadas, hay que empezar a hacer algo, porque nos están robando”, sentenció el vecino.
Luis Martínez, referente de la multisectorial contra el aumento del gas, aclaró que están apoyando a los vecinos que se ven imposiblitados de pagar la factura e indicó que “es preocupante que el pueblo tenga que llegar hasta esto producto de la irresponsabilidad, por ejemplo, de la jueza Carolina Pandolfi, que se sacó de encima el problema y lo mandó al juzgado de La Plata”; en referencia al cambio de jurisdicción que la jueza pidió en los amparos contra el tarifazo presentados en su juzgado.
“Le queremos decir a la jueza que se sensibilice y que sepa que hay miles de neuquinos que están sufriendo porque recibieron su facturas y no pueden pagarla. Esto se va a propagar por toda la provincia y es muy difícil que se venga a cobrar el gas a gente que no puede pagarlo” concluyó Martínez.
Va con firma | 2016 | Todos los derechos reservados
Director: Héctor Mauriño |
Neuquén, Argentina |Propiedad Intelectual: En trámite