-?
 
 
 
 
Neuquén, Domingo 02 de Octubre de 2022
4:16 PM
 
 
Neuquén
04/05/2016

Desocupados

"Un policía le pegó a una coordinadora"

Va Con Firma habló con Graciela Ortega, una de las representantes de los desocupados. Denuncian golpes y discriminación de un policía.

Un grupo de desocupados se encuentra desde ayer (martes 03 de mayo) reclamando frente a la Subsecretaría de desarrollo Social, ubicado en la ruta 22 y Anaya. Los manifestantes solicitan que les regularicen los pagos de subsidios que les adeudan y, realizaron cortes en la ruta 22.

Una de las coordinadoras, Graciela Ortega, denunció que “recién tuvimos un encontronazo con la policía, desde ayer, hay un policía que se hizo el agrandado, nos trata de negros y le pegó a una chica, a una coordinadora, un policía que se llama Poblete. Hoy, que estaba acá en la calle, se reía de nosotras, tomándonos el pelo, faltándonos el respeto. Así que las chicas no aguantaron y hubo forcejeos.”

Acerca del conflicto, la representante de la organización, aclaró que “desde ayer estamos en la ruta reclamando que nos deben meses, y algunas chicas se quedaron sin sus casas, mujeres con bebés, les prometieron aumentarles los subsidios para el alquiler, porque los inquilinos también les aumentaron, pero no hay respuestas.”

Luego mantuvieron una reunión en Casa de Gobierno para solucionar el conflicto.

29/07/2016

Sitios Sugeridos


Va con firma
| 2016 | Todos los derechos reservados

Director: Héctor Mauriño  |  

Neuquén, Argentina |Propiedad Intelectual: En trámite

[email protected]