-?
"Esto es como lo que le pasó a Messi el otro día, que le pegaron una patada en el tobillo, pero siguió jugando. A mí me dieron una patada en el tobillo, pero voy a seguir jugando", dijo ayer el exgobernador Jorge Sobisch al confirmar que apelará ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación la decisión judicial que deja fuera de competencia de las PASO a la Democracia Cristiana por no conformar la junta electoral partidaria en los plazos establecidos.
Sobre un eventual redireccionamiento de los votos, Sobisch aseguró que "no vamos a acompañar a ninguno de estos (precandidatos), porque son todos cómplices del MPN sociedad anónima".
En una conferencia de prensa, el aún precandidato a diputado nacional, no explicó cómo un experimentado en batallas políticas cometió un error de principiante. Relativizó la decisión judicial que ya tiene en contra la Democracia Cristiana en primera y segunda instancia y dijo que se "está privilegiando un papelito por sobre las propuestas y las ideas". En cambio, añadió, se permiten postulantes sin estructura propia que "no tienen un solo afiliado".
Afirmó que su ausencia en las PASO no se traducirá en apoyo a ningún candidato de otras fuerzas políticas, pero cuando respondió lo hizo con una alusión específica al MPN, por lo que el mensaje estuvo muy direccionado a esa interna.
Va con firma | 2016 | Todos los derechos reservados
Director: Héctor Mauriño |
Neuquén, Argentina |Propiedad Intelectual: En trámite