-?
 
 
 
Río Negro
08/11/2018

Di Giácomo, duro contra Soria

Di Giácomo, duro contra Soria | VA CON FIRMA. Un plus sobre la información.

El ministro de Gobierno habló de las perspectivas electorales para el 2019 en General Roca e indicó la actividad que se viene desarrollando desde su partido. Afirmó que Soria dilapidó no sólo un apellido sino un proyecto de ciudad.

El titular de la cartera política, Luis Di Giacomo, opinó sobre las elecciones 2019 en General Roca habló de posibles candidatos a la intendencia y criticó al actual jefe comunal, Martín Soria. Aseguró que “recibió un apellido fuertísimo, pero despilfarró todo y dilapidó un equipo de trabajo consolidado por su padre”.

Expresó que “Roca es una ciudad lo suficientemente importante como para que sea manejada por los “hermanos macana”. No merece que no sean los propios roquenses los que puedan decidir su destino y en ese sentido tenemos mucha gente que está trabajando en JSRN en lugares importantes, inclusive en la provincia que serían perfectos candidatos a intendentes”.

En declaraciones a FM de la Costa el funcionario provincial aseguró que “si analizamos las elecciones Soria ha ido disminuyendo cada vez más su caudal electoral. Recibió una cuantiosa herencia; en plata recibió un monto que le significaba cinco masas salariales de todos los trabajadores de la ciudad de General Roca depositadas en un plazo fijo y hoy ese dinero no alcanza a cubrir una masa salarial, o sea que las joyas de la abuela las fue vendiendo de a poquito, de a una”.

Más adelante, Di Giacomo reprochó que Soria “recibió un apellido fuertísimo que a partir del accionar del “gringo” Soria, significó el renacer de General Roca como proyecto de ciudad extendido a la región, lamentablemente despilfarró todo, porque el padre tenía un equipo muy completo de personas entre los cuales me cuento, junto con un montón de gente que fue descartada por este muchacho que obviamente gira alrededor de sí mismo nada más, por lo tanto también dilapidó lo que era un equipo de trabajo ya consolidado”.

“Es el famoso caso de los pibes que viven de la fortuna que capaz le sirve para toda la vida, pero que a los fines productivos cada vez la empresa familiar va cayendo un escalón más abajo”, agregó.

Sobre las elecciones el ministro señaló que “hemos establecido el trabajo y comenzamos a trabajar con los roquenses por un proyecto 2019-2030 que implica la participación de toda la comunidad; las fuerzas políticas y la gente que trabaja en las entidades intermedias. Es un proyecto ambicioso porque Roca no es nada más que las cuadras de asfalto y una rotonda, ni tampoco merece ser gobernada por una cuestión de nepotismo familiar”.

“El gran problema de Soria es que no mira a la sociedad, no dialoga con las entidades representativas de la ciudad, no tiene una visión que sea nutrida por el resto, sino una visión única, de sí mismo, donde se ha rodeado de una caterva kirchnerista que no son justamente los más aconsejables”.

Di Giacomo consideró que “hasta ahora en Roca no hubo una propuesta de oposición en las distintas elecciones fuerte y unificada.

Consultado sobre un posible perfil para la Intendencia 2019, consideró que “hay un montón de personas de Roca con trayectoria con las que trabajamos dentro del esquema de JSRN que es de dialogo abierto, hablar hacia la sociedad”. Agregó que una de las personas adecuadas podría ser el actual presidente del bloque de legisladores de Juntos, Alejandro Palmieri.

29/07/2016

Sitios Sugeridos


Va con firma
| 2016 | Todos los derechos reservados

Director: Héctor Mauriño  |  

Neuquén, Argentina |Propiedad Intelectual: En trámite

[email protected]