-?
Durante una visita que realizó a la localidad de Sierra Grande el gobernador Alberto Weretilneck afirmó que “yo vengo insistiendo con que el gobierno de Río Negro tiene cosas para mostrar y para decir, en educación, en salud, inclusive hasta en la propia seguridad, en las economías regionales, en el plan de obras públicas. Nosotros podemos demostrar claramente haber cambiado a Río Negro y haber mejorado la vida de los rionegrinos”.
Agregó de inmediato que “entonces en realidad quienes tienen que tener candidatos para convencer a los rionegrinos de otra cosa es la oposición, es el Frente para la Victoria, es lo que yo llamo el kirchnerismo de Soria o el Soria kirchnerista que en realidad es la extensión de Cristina Kirchner en la provincia de Río Negro”.
Siguiendo en esa misma línea de análisis del partido de la oposición y de su conducción el mandatario señaló que “yo veo que ellos no tienen propuestas, no tienen ideas, no plantean alternativas a lo que estamos haciendo nosotros. Entonces no estamos apurados y definiremos los candidatos, estimo, hacia fin de año. En realidad creo que lo que se va a confrontar es lo que hemos hecho en estos años versus no sabemos qué. Entonces en ese sentido los candidatos son importantes pero más importantes es poder defender una forma de gobernar”.
Sobre la gestión nacional y la situación en el país opinó que “esperemos que el gobierno nacional acierte en sus políticas económicas, que vuelva el crédito, que vuelva el consumo, que baje la inflación, que bajen las tasas de interés, que dejen de aumentar los servicios. Que todas estas cosas que hoy complican tanto la economía familiar y el pequeño comercio se modifiquen de alguna manera para bien”.
Va con firma | 2016 | Todos los derechos reservados
Director: Héctor Mauriño |
Neuquén, Argentina |Propiedad Intelectual: En trámite