-?
La empresa distribuidora de gas en la región Camuzzi Gas del Sur emitió ayer un comunicado en el que aclara que la semana que viene comenzará a distribuir las facturas correspondientes al último bimestre, sin el aumento frenado por la Justicia Federal y sin los topes dispuestos por el gobierno nacional.
La comunicación dice que “todas las facturas que comiencen a recibir los usuarios a partir de este momento corresponden a facturas nuevas y vigentes, para su correspondiente cancelación y que se modificaron los plazos y vencimientos para evitar complicaciones a los usuarios”.
Agrega que se ha facturado de acuerdo a lo resuelto por la Justicia (en la región rige la medida cautelar de la Cámara de Apelaciones de Roca) y que se tomará como referencia, para el cálculo bimestral, el cuadro tarifario del año pasado.Para aquellas ciudades que no han sido alcanzadas por medidas judiciales, la compañía informó que la facturación continuará momentáneamente suspendida.
Manifiesta que no “es necesario concurrir a las oficinas comerciales”.
Lo que si se confirmó es que aquellos usuarios que hayan pagado por encima de lo que se le refacture, tendrán a su favor una nota de crédito para las próximas facturaciones.
Va con firma | 2016 | Todos los derechos reservados
Director: Héctor Mauriño |
Neuquén, Argentina |Propiedad Intelectual: En trámite